Algunos Consejos de Internet Marketing Para tu Negocio en el 2011

¿Cuál es su plan de marketing para 2011? La mayoría de las empresas tienen una idea de la importancia de E-marketing es (también llamado marketing de internet), pero muchos o bien no tiene una estrategia clara o un plan concreto. Poner el tiempo planificar las actividades que pueden producir resultados ahora dará resultados para el año próximo. Antes de zambullirse en las posibilidades de su plan de E-marketing, vamos a abordar brevemente en planes de marketing en general. No tener un plan escrito de marketing, independientemente del tamaño de su negocio, es un plan para un error. Planes de marketing deben actuar como un plan de los próximos meses (prefiero un plan de 12 meses) y una herramienta de inteligencia de negocios para informar sobre lo que se trabajó, en qué grado, y lo que debe ser cambiado


Los planes deben incluir una saludable mezcla de marketing estrategias que sabe trabajar de esfuerzos anteriores y nuevas estrategias que se están probando. Deben enumerar los detalles pertinentes como:

• El nombre de estrategia

• Mercado de destino (demográfica)

• Cantidad

• Costo

• Measurables (sitio Web visitas, llamadas, leads, conversiones a venta, niveles más específicos permiten más preciso análisis y pruebas)

• Retorno de la inversión

Estrategias de marketing incluso sabe trabajar deban informó sobre constantemente, como se deben empujar las estrategias más exitosas hasta encontrar el punto de retorno de disminuir.

Éstos son algunos de la parte superior realizar estrategias de E-marketing a considerar. No intente tomar en demasiados al mismo tiempo. Siempre tratar de agregar uno o dos estrategias a su plan marketing global en un momento, pruebas contra existentes estrategias y eliminar los débiles performance.

• Sitios Web: esto es una gran categoría y puede incluir páginas Web estática, blogs, páginas y páginas de squeeze de inicio. Un blog es probablemente su mejor si ya no tienes uno. Los blogs son bien construido para la optimización de motor de búsqueda, fácil de configurar y utilizar y barata de ejecutar.

• Artículo Marketing: escribir el contenido original de calidad y publicar en la web es una estrategia poderosa para enlace de construcción, que es fundamental para la búsqueda del motor (SEO), optimización y generación de tráfico.

• Linkbuilding: construcción de enlaces desde otros sitios al suyo es la clave en off sitio SEO.

• Medios de comunicación social: social media es una estrategia importante porque le da la exposición a los cientos de millones de usuarios pasar su tiempo en los sitios y también porque es una herramienta poderosa para la marca y el compromiso con sus clientes. Facebook y Twitter son grandes jugadores, pero también ver los sitios geolocalización como cuadrangular también ofrecen grandes oportunidades.

• Comunicados de prensa – no considere el uso de sitios de prensa como una forma de enviar mensajes de marketing, pero si tiene noticias de PR-digno, por todos los medios utilizar las herramientas rentables para la presentación de sus comunicados de prensa en línea. Si Crees Que Este Articulo Puede Ser de Utilidad A Otra Persona, Por Favor Compartelo